Comprender el proceso de selección de la gestante

Definición de necesidades

La distancia de la residencia de la gestante a la clínica, su voluntad de gestar gemelos o un sólo bebé, su capacidad de proceder de inmediato para un proceso rápido, el consentimiento para buscar las opciones más baratas y más.

Presentación de candidatas disponibles

Baby Bloom le presentará una selección de candidatas, de entre un gran número de ellas, que estén disponibles de inmediato y que se adapten mejor a sus necesidades.

Aclaración de costes

Baby Bloom aclarará los costes totales derivados de la elección de cada candidata adecuada (fijos y variables) y negociará para reducir estos costes siempre que sea posible.

Presentación de la gestante

Baby Bloom organizará llamadas de Skype con la gestante y acompañaremos a los futuros padres en estas llamadas. También nos aseguraremos de que el examen médico, la evaluación psicológica y la comprobación de antecedentes penales, se adecúen a las necesidades de los futuros padres.

Seguro

Baby Bloom llevará a cabo una inspección minuciosa de la situación del seguro de la gestante y asesorará en la toma de decisiones en base a dichas consultas.

Acuerdo legal

Baby Bloom proporcionará asesoramiento jurídico en relación con el acuerdo entre la gestante y los futuros padres.

Viaje a los EE.UU. y firma del acuerdo legal

Baby Bloom organizará la reunión entre los futuros padres y la gestante en los EE.UU. y se encargará de supervisar la comunicación fluida entre las dos partes, incluyendo la firma del acuerdo de subrogación, fertilización in vitro, embarazo y parto.

Gestión del fideocomiso

Su asistente personal de Baby Bloom monitorizará y administrará todos los gastos durante el proceso.

¿Cómo elegir a una donante?

La donante representará la mitad de la composición genética de su hijo o hijos el futuro, por lo que elegir a la más adecuada es emocionante y difícil. Trabajamos en estrecha colaboración con una amplia gama de bases de datos de donantes para encontrar a su donante ideal.
Le animamos a establecer criterios rigurosos sobre factores como la inteligencia, la apariencia física y la personalidad; nuestro equipo de expertos se encargará de analizar los informes médicos y genéticos.

¿Cómo elegir a una donante?

La donante representará la mitad de la composición genética de su hijo o hijos el futuro, por lo que elegir a la más adecuada es emocionante y difícil. Trabajamos en estrecha colaboración con una amplia gama de bases de datos de donantes para encontrar a su donante ideal.

Le animamos a establecer criterios rigurosos sobre factores como la inteligencia, la apariencia física y la personalidad; nuestro equipo de expertos se encargará de analizar los informes médicos y genéticos.

El Proceso

Fertilización In Vitro (FIV)

La FIV es un proceso médico que utiliza hormonas y fármacos para maximizar el número de ovocitos a extraer de los ovarios de la donante. Después de extraer los ovocitos, son fecundados con el esperma de los futuros padres utilizando una tecnología única de incubación. Cinco días después, los embriones se analizan genéticamente para determinar cuántos de ellos serán seleccionados.

La clínica

Baby Bloom sólo trabaja con las clínicas de fertilidad más prestigiosas del mundo, la mayoría de las cuales prometen una tasa de éxito del 100%. Esto significa que la clínica le garantiza un bebé por un coste fijo, independientemente de cuántos ciclos de FIV se lleven a cabo. Todas las clínicas están reguladas por la FDA y sus tasas de éxito se pueden ver en www.sart.org.

¿Sabía que…?

1. Concebir un hijo de forma natural tiene una tasa de éxito del 3%. ¡La FIV aumenta esta estadística al 92%!
2. La FIV puede producir gemelos. Tras extraer los ovocitos, se dividen en dos grupos. Cada grupo de ovocitos es fecundado por separado utilizando el esperma de cada cónyuge, para que cada padre tenga su propio hijo biológico (en caso de parejas del mismo sexo).

El embarazo

El primer trimestre

En la séptima semana del embarazo se realiza una prueba de ultrasonido para determinar si su gestante está gestando un solo bebé o gemelos. Usted puede elegir si desea asistir a este emocionante procedimiento o si prefiere presenciarlo a través de Skype.

La semana 20

¡Sabremos si usted va a tener un niño o una niña! Recomendamos que todos nuestros futuros padres viajen a los EE.UU. para esta importante exploración.

Seguimientos

Supervisamos todas las etapas del embarazo y organizamos la transición de su gestante de la clínica de fertilidad a su médico local.

El nacimiento

Preparación para el parto.

Nos aseguraremos de que llegue a su gran día completamente preparado. Usted recibirá nuestro “Paquete de Embarazo” lleno de información e instrucciones para la llegada de su bebé.

En el parto

Nos pondremos en contacto con el hospital antes del parto para asegurarnos de que todo esté preparado para un nacimiento por subrogación. Reservaremos una habitación al lado de la de su gestante para que puedan estar con ella durante todo el parto. También le ayudaremos a encontrar un apartamento cercano al hospital donde puedan alojarse antes y después del nacimiento.

Nuestra asistencia

Nosotros nos encargamos del proceso legal, los procedimientos de paternidad, el reconocimiento de la ciudadanía y la expedición del pasaporte americanos para el recién nacido.